Publicidad

Trolls vs. Vikings para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.8.12
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Duendes del bosque o nórdicos brutos, ¿quién ganará?

Trolls vs. Vikings es un juego del tipo Tower Defense en el que tienes que dirigir a tu ejército trol y derrotar a unos nórdicos malhumorados.

¿No nos habíamos visto antes?

Hay tantos juegos de Tower Defense para iOS que parece que ya se hayan acabado todas las combinaciones posibles de unos contra otros que los desarrolladores de juegos se podían inventar. Pero es la primera vez que se juntan troles y vikingos y han resultado ser una unión muy divertida.

La finalidad de Trolls vs. Vikings es proteger tu aldea del ataque de oleadas de trolls malhumorados determinados a ganar. Lo puedes hacer organizando diferentes troles de forma estratégica para atacar a los vikingos según el tipo de ataque de cada trol.

Trolls vs. Vikings tiene un claro parecido a Plants vs. Zombies. No solo tiene la misma apariencia y el mismo ambiente que el juego de los muertos andantes de PopCap, sino que el estilo de juego es virtualmente idéntico.

El campo de batalla en Trolls vs. Vikings está dividido en varios carriles y los vikingos atacan en oleadas desde la parte derecha de la pantalla, igual que con los macabros personajes de Plants vs Zombies. Incluso el comportamiento de los trolls es muy similar al de los zombis. Los trolls mineros funcionan como los girasoles y se dedican a cavar para encontrar piedras lunares que se usan (como los soles) como moneda para comprar trolls. Hay otros que disparan y que recuerdan mucho a los pea shooters, trolls que se mueven bajo tierra y que atrapan a los vikingos al estilo de una planta carnívora, e incluso ataques con fuego y rayos como en Plants vs. Zombies 2.

Dirige a tu ejército trol

Vale, dejaré de dar la lata sobre las similitudes entre T vs. V y P vs. Z. La verdad es que Trolls vs. Vikings es muy divertido. La curva de aprendizaje está muy definida, comenzando con tutoriales para entender lo básico y después dejándote a tu ritmo cuando llega el momento. En cada nivel se introduce un nuevo tipo de trol (de los más de 70), con lo que tienes tiempo de encontrarle los puntos fuertes y débiles a cada uno.

Seleccionas los troles con los que jugar en el inventario de la parte izquierda de la pantalla y los arrastras hasta el campo de batalla o bien tocas donde quieres situarlos. Algunos trolls se pueden mover durante la partida y puedes lanzar hechizos (los cuales hacen que se lancen rocas o bolas de fuego) que puedes comprar en la tienda del juego. Esta tienda también incluye nuevos trolls y actualizaciones. La moneda de cambio es el oro que recoges de los vikingos muertos, pero puedes comprar más con dinero real.

Unos bosques de maravilla

Trolls vs. Vikings es una magnífica experiencia de juego. Los campos de batalla en medio de bosques espesos están muy bien dibujados, y los gruñidos y gemidos añaden un toque humorístico al ambiente del juego. Los trolls y los vikingos están creados de forma muy imaginativa, y conseguir nuevos siempre es muy divertido.

Se espera mucho más de futuras actualizaciones de Trolls vs. Vikings, incluyendo la función multijugador y una “Trollopedia” donde aprender más sobre los troles.

Una aventura trol

Si eres fan de Plants vs. Zombies y buscas una nueva dosis de diversión de Tower Defense, deberías instalar Trolls vs. Vikings. Si nunca antes has jugado a Plants vs. Zombies, recomiendo probar este tipo de juegos, todavía están entre los mejores.

PROS

  • Divertido
  • Buena presentación de dibujos animados
  • Muchos niveles
  • Gran variedad de personajes

CONTRAS

  • No es innovador ni original
  • No es tan eficiente como Plants vs. Zombies

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Trolls vs. Vikings para iPhone

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.8.12
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Trolls vs. Vikings

¿Has probado Trolls vs. Vikings? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.